Foro
Ya no es solo que ayer se quedara bloqueado, lo he puesto ahora desde la seccion "Por si te lo perdiste" y hace los mismos fallos que ayer, o sea que no es el descodificador es la retransmision en si misma que no se emite en condiciones.
Hola jomaboto
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Para revisar el caso es necesario comprobar el estado de tu línea. Para poder hacerlo, necesitamos que nos confirmes si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 963***760. En caso de que no sea así, te agradeceríamos que nos facilites el número correcto por mensaje privado para poder ayudarte con la gestión. Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Luis.
- jomaboto21-06-2026Yo probé el VDSL
no hay ningun problema en la linea , el problema es el envio de la emision del partido por parte de DAZN, que es el culpable de todo, porque por la APP de Movistar y web de Movistar si se ve bien , en la app de DAZN tambien, pero si verifican en el apartado "por si te lo perdiste" en el descodificador solo el partido Valencia Barcelona final 2 partido se bloquea en el tercer cuarto esta mas de 1 minuto bloqueado y despues se vuelve a bloquear en el cuarto cuarto y no vuelve a desbloquearse hasta que no termina el partido, cuando ya estan en los comentarios finales. Y no es solo a mi a todos mis conocidos que lo veian por Movistar Plus les ocurrio exactamente lo mismo, asi que no es cosa de mi linea, es la de todos sus clientes.