Foro
Ya estamos como el otro dia, ya se ha bloqueado otra vez la imagen, solo 2 segundos , pero ya empieza otra vez con los fallos, con el partido de liga endesa final tercer partido y no digan que es el desco porque no es el desco, echenle la bronca a DAZN que no pasa la señal en condiciones.
- Técnico-Movistar22-06-2026Responsable Técnico
Hola jomaboto
Te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados con el funcionamiento del servicio. Dado que la incidencia persiste en los canales de DAZN y, a nivel general, no se han identificado otras incidencias, vamos a remitir nuevamente el reporte a los técnicos encargados para que puedan ofrecerte una solución adecuada a los problemas de bloqueo en la imagen. Hemos procedido a abrir un nuevo boletín de incidencia con el fin de realizar el seguimiento y la revisión técnica correspondiente del servicio. Los detalles específicos te los compartiremos por privado.
Un saludo, Luis.
- jomaboto23-06-2026Yo probé el VDSL
asi se quedo el segundo partido en el ultimo cuarto, hasta que termino la emision
- jomaboto23-06-2026Yo probé el VDSL
Yo creo que el problema esta en el envio de la señal por parte de DAZN, que como no es UHD es solo HD y el descodificador es UHD no se recibe correctamente, porque yo lo veo en el desco porque la imagen es mejor que en la app de DAZN, que tiene mas baja calidad, la del desco es 4K y la de DAZN no lo es ya que no emiten en 4K.