Foro
asi se quedo el 2 partido
Hola jomaboto
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, consideramos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y que la información indicada fue de utilidad. Si más adelante tienes alguna otra consulta, comunícanoslo y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Daniela.
- jomaboto27-06-2026Yo probé el VDSL
Como ya termino el baloncesto ya no puedo probar nada, porque ya no emiten nada en ese canal 74 de movistar
- Técnico-Movistar03-07-2026Responsable Técnico
Hola jomaboto
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Nos gustaría conocer cómo ha estado funcionando tu servicio y saber si, además del inconveniente que presentabas con el contenido de baloncesto, has detectado algún otro problema. Por el contrario, si todo está funcionando correctamente, también te agradeceríamos que nos lo confirmaras para conocer el estado actual del servicio.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- jomaboto03-07-2026Yo probé el VDSL
Como ya termino el baloncesto ya no puedo probar nada, porque ya no emiten nada en ese canal 74 de movistar, en los demas canales no he visto ningun fallo, solo eran los de DAZN en el desco de Movistar plus. Como ahora estoy de vacaciones los veo por la app que ahi no hay problemas.
- Técnico-Movistar01-07-2026Responsable Técnico
Hola jomaboto
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si tienes cualquier duda o consulta relacionada con el funcionamiento del servicio, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Por otra parte, si no se ha presentado ningún otro inconveniente y, dado que en este momento no se está emitiendo contenido de baloncesto, no es posible validar su funcionamiento, entendemos que la incidencia ha quedado resuelta de forma provisional. Si es así, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Marcar como solución". Esto nos permitirá identificar que, por el momento, el servicio funciona correctamente y ayudará a otros usuarios a localizar la respuesta cuando tengan una consulta similar.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar29-06-2026Responsable Técnico
Hola jomaboto
Entendemos que, dadas las circunstancias, en este momento no es posible validar el funcionamiento del servicio. Por ello, te recomendamos verificar el correcto desempeño de los demás contenidos disponibles. Asimismo, si vuelve a presentarse un inconveniente con un contenido similar al reportado, te agradeceremos realizar una nueva comprobación y notificarnos el resultado. En caso de que la situación persista, estaremos atentos para retomar el caso y llevar a cabo las validaciones y gestiones correspondientes.
Un saludo, Daniela.