La semana pasada modifique los módulos contratados de Movistar Plus Satélite para quedarme con el Seleccionado ficción y ahora hay canales que deberia verse de acuerdo a la info publicada en mi área privada que no me parecen disponibles como son Movistar Deportes o Liga de Campeones. Me podéis ayudar?
12 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
La captura es del área privada de Movistar Plus, en la que aparece un tengo contratado y que canales incluye, y allí aparece como parte de Selección Ficción, Movistar Liga de Campeones y Movistar Deportes. La verdad es que no estaría mal que la info contractual fuera correcta. MovistarJavierR-Movistar podéis ayudarme con esto?
Aun no pueden visualizarse las imágenes que incluyes con tu Post.
Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje).Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
A partir de ahí. No están incluidos con el siguiente Paquete TV, ni M+ Deportes ni M+ Liga de Campeones.
Movistar Plus+ SELECCIÓN FICCIÓN, 50€/mes
Incluye el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes de TV de Series, Cine y Disney+.
Para acceder a esos contenidos que tú indicas sería necesario que contratases
Movistar Plus+ TOTAL PLUS, 100€/mes
La oferta más completa de televisión con el paquete Familiar (+ de 80 canales), #0 con programas en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes TV Series y Cine, los contenidos de Disney+, los canales LaLiga por M+, DAZN LaLiga, Liga de Campeones por M+ y Movistar Deportes.
La otra posibilidad, manteniendo contratado el mismo Paquete TV actual, añadir los