Foro

RobertoCFV
Más integrado que la RDSI
14-11-2025

Canalización calle obstruida. NO DAN SOLUCION

Buenas tardes

Realice la contratación en Almonacid de Toledo un pueblo de la localidad de Toledo el día 6 . 

La guía choca en una esquina del callejón el cual impide el acceso a las 2 viviendas que estamos esperando vuestro servicio.  Lo cual lo mas sensato seria que se quitara dicha obstrucción para permitir el paso.

La respuesta de la empresa instaladora la solucion que da es tirar el cable de esquina esquina por fachada de viviendas nuevas y taladrar al lado de la puerta y pasar el cable. INCOMPRESIBLE que se me de esa solucion, cuando los vecinos del callejon antes a esa obstruccion tienen todo por arqueta, y nosotros NO, por el mero hecho de no desobtruir dicha canalizacion en la calle . 

Llevo desde el dia 6 esperando la instalacion y solo vienen tecnicos a instalar y chocar contra la obstruccion. Llamo constantemente 1002 1004 , y nadie me hace nada, solo me dicen que van a seguir mi caso y nadie se pone en contacto conmigo.

Contrate con ustedes debido a la reputacion y compañia que sois pero constantemente desde atencion a cliente y soporte me van dando largas.

Espero de verdad una solucion, ya que la solucion es tan simple como quitar esa obstruccion de nada. La cual que por el trabajo no me importaria obtener una permanencia con ustedes.

Un saludo

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola, RobertoCFV 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2025

Hola, RobertoCFV 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Revisaremos la información del pedido para poder ayudarte, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Teléfono de contacto

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.