Canalización Movistar obstruida
Buenos días,
desde el pasado mes de Octubre estoy intentando instalar la fibra en mi casa pero esto no ha sido posible porque la canalización que movistar tiene desplegada en la calle se encuentra obstruida y cada vez que va un técnico intenta hacer la instalación se encuentra con que no puede pasar la guía y por tanto no puede llevar el cable desde la CTO hasta la puerta de mi casa.
Las llamadas al 1004 al sido constante, pero únicamente se limitan a dar de alta nuevos pedidos y enviarme a un técnico para realizar una instalación que no se puede hacer, pero de facilitarme información sobre como van los trámites para realizar la obra nada de nada.
El último técnico que estuvo en mi casa, me enseñó mensajes donde hablaba con su jefe de planta y este le comentaba que la obra estaba en ejecución y que esta se encontraba a la espera de recibir la licencia por parte del ayuntamiento donde vivo.
Sin embargo desde el ayuntamiento me comentan que actualmente no hay ninguna solicitud de cala en curso; la única la registró Telefónica el pasado mes de enero, y tuvo que ser cerrada pasado el tiempo administrativo correspondiente, tras no presentar la documentación que se le había requerido por parte del ayto.
Necesito una solución, no puede ser que por una incidencia ajena a mí, yo esté sin internet desde el pasado mes de Octubre y esto me impida realizar mi labor profesional de manera adecuada al tener que estar conectado a internet a través de mi teléfono móvil.
Os he propuesto en varias ocasiones realizar una cometida superior a los 200 mts y utilizar la canalización de la acera de en frente que no se encuentra obstruida y unas alcantarillas de auna que están disponibles y que tienen comunicación con la puerta de mi casa, pero ni caso.
La última propuesta del 1004 es que corra yo con los gastos de la obra, les pido que me indiquen los pasos a seguir y el precio de la misma pero tampoco saben darme respuestas y tampoco me transfieren con algún departamento que pueda dármelas. El tiempo pasa y pasa y pasa y el perjudicado como siempre el usuario que no tiene culpa de nada.
Buenos días,
efectivamente la semana pasada, por fin, después de un año y tres meses quedó resuelto el problema de la obstrucción y el técnico pudo venir e instalarme la fibra en casa.
Parece mentira, pero por fin vamos a poder cerrar este hilo y vais a poder olvidaros de mí.
Un saludo a todos y si algún usuario lee esto porque está en la misma situación, le recomienda muchísima paciencia y que sea muy muy muy pesado 😉