Foro
Hola, digital-nomad
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, digital-nomad.
Esperamos que tengas un buen día.
Hemos realizado las validaciones sobre lo sucedido con la baja de tu servicio y confirmamos que se ocasionó debido a que la red con la que se realizó inicialmente la instalación del servicio no era de Movistar y por ello se ha debido de generar la baja para poder gestionar nuevamente la instalación, pero con la red propia de Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, digital-nomad
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que es habitual que entre compañías se haga uso de sus redes. Es por ese motivo que ocurrió lo informado.
Por otro lado, solo se cobrará la parte proporcional de los días utilizados del contrato anterior. Además, es necesario que entregues el equipo (Router) en una tienda de Movistar para evitar que se genere cargos adicionales.
En cuanto a tu contrato y el descuento aplicado, realizaremos unas validaciones internas para reactivarlo. Te mantendremos informado sobre el avance de este proceso.
Saludos
Yulieth
- digital-nomad10-03-2025Más integrado que la RDSI
¡Buenos días!
Lamentablemente, no he entendido su respuesta.
¿Qué ha cambiado en cuanto a la propiedad de la red ahora que me acaban de cambiar el router? ¿Cómo ha funcionado todo durante una semana sin problemas desde una red que no pertenecía a Movistar?También me gustaría preguntaros por el plazo de restablecimiento de la tarifa original y que me aconsejarais cómo se me facturará exactamente, dado que sólo usé el primer contrato durante 1 semana.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola digital-nomad,
Se ha tramitado el pedido de fibra que tenías anteriormente.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.