Foro

Alejandrap1
Más integrado que la RDSI
22-08-2024

Cancelacion de cita por cuarta vez

Me llamais para ofrecerme la fibra, os la contrato, y m dais una cita, organizo todo para estar en el domicilio en la cita que me dais y me llega un mensaje unilateral cancelandomela, os llamo , me dais otra cita, y me la volvéis a cancelar de la misma manera, así ya van 4 veces de citas canceladas, en las que me estáis cambiando los planes continuamente, y todavía no se ni cuando vais a venir!! Esto es inadmisible en una empresa como Movistar!  Cero profesionales y con cero empatía hacia vuestros clientes, quiero una solución mañana mismo, y no la que me dan vuestros empleados , q es ninguna. Espero que me llaméis lo antes posible. Esto es indignante.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, Alejandrap1 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que no es posible llevar  a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Heiner. 

porting
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

Doy fe de ello, mi linea tiene una avería en la CTO que recibe una potencia óptica baja y van 4 citas incluida la de hoy sin aparecer nadie. Es en lo que se ha convertido Telefónica.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

Hola, Alejandrap1 

Bienvenida a la comunidad.

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, para poder realizar las verificaciones correspondientes, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.