Foro
Hola eb4ctv
Según el mensaje que has recibido es posible que se trate del cierre de la central de cobre. No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección de instalación.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas noches Eugenia,
Antes de nada muchas gracias por tu interés y rápida respuesta.
Enviado datos por privado.
Por favor, en caso de que el corte se cierto, te ruego me digas que se puede hacer para volver a tener teléfono fijo ahí.
Muchas gracias
- Comercial_movistar06-08-2021Moderator
Hola eb4ctv
En relación a tu consulta, te informamos que tienes actualmente una oferta no vigente Contrato Mínimo, para poder modificar la tarifa te adjuntamos las tarifas vigentes de Tarifas Fija.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar08-08-2021Moderator
Hola eb4ctv
En primer lugar te pedimos disculpas por no haber aclarado tu consulta correctamente. El aviso que has recibido es debido a que tu línea está conectada a una central de cobre que tiene previsto su cierre para el próximo 26/04/22, por lo que es necesario realizar tu cambio a fibra para no dejar de tener servicio una vez cerrada la central.
Para poderte realizar este cambio, es necesario pasar tu línea a una de la oferta comerciales para tarifa fija que tenemos en estos momentos vigentes. No disponemos de la posibilidad de mantener la línea fija con un contrato que ya no comercializamos.
En este enlace, puedes ver las distintas opciones que disponemos para contratos solo fijo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que realicemos el cambio y a qué trifa deseas realizarlo.
Un saludo
Marisa
- eb4ctv08-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Marisa,
Pues efectivamente ha sido oportuna tu explicación, pero ahora no tenemos nada claro si ya vamos a necesitar línea fija disponiendo de móviles.
¿ Podemos dejar "morir" la línea de cobre y meses después contratar la fibra ó nos saldría más barato un cambio a fibra antes de que desaparezca el cobre ?
Gracias
- eb4ctv07-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
A ver si lo he entendido.
El aviso no es por el cierre de la central de cobre ¿ Correcto ?
¿ Tengo que elegir otra tarifa ?
Que tarifa me recomendais para una 2ª residencia que casi todo el año esta vacía y no se hacen llamadas ? Solo quiero línea fija. Ni internet, ni TV, ni nada más.
Mínimo coste de mantenimiento.
Gracias.