Foro
Hola eb4ctv
En relación a tu consulta, te informamos que tienes actualmente una oferta no vigente Contrato Mínimo, para poder modificar la tarifa te adjuntamos las tarifas vigentes de Tarifas Fija.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Hola eb4ctv
En primer lugar te pedimos disculpas por no haber aclarado tu consulta correctamente. El aviso que has recibido es debido a que tu línea está conectada a una central de cobre que tiene previsto su cierre para el próximo 26/04/22, por lo que es necesario realizar tu cambio a fibra para no dejar de tener servicio una vez cerrada la central.
Para poderte realizar este cambio, es necesario pasar tu línea a una de la oferta comerciales para tarifa fija que tenemos en estos momentos vigentes. No disponemos de la posibilidad de mantener la línea fija con un contrato que ya no comercializamos.
En este enlace, puedes ver las distintas opciones que disponemos para contratos solo fijo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que realicemos el cambio y a qué trifa deseas realizarlo.
Un saludo
Marisa
- eb4ctv08-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Marisa,
Pues efectivamente ha sido oportuna tu explicación, pero ahora no tenemos nada claro si ya vamos a necesitar línea fija disponiendo de móviles.
¿ Podemos dejar "morir" la línea de cobre y meses después contratar la fibra ó nos saldría más barato un cambio a fibra antes de que desaparezca el cobre ?
Gracias
- Comercial_movistar08-08-2021Moderator
Hola eb4ctv
El cambio de línea de cobre a fibra, no conlleva ningún coste adicional. En este caso sí que es necesario el cambio de plan al no estar vigente el que actualmente tienes y su tarifa varía de contrato mínimo a la que nos solicitaras.
Por otro lado, un alta nueva de servicio tampoco conlleva ningún coste adicional. Lo que sí conllevaría es la pérdida del número que tienen actualmente.
Un saludo
Marisa
- eb4ctv11-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias Marisa.
Cierro hilo.
Saludos