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Ladycal
Más integrado que la RDSI
01-04-2025
Resuelto

Cancelar instalacion de fibra

Buenas tardes, para el dia 8 de abril tengo una cita para la instalacion de fibra, actualmente estoy con O2, pero lo he pensado mejor y me voy a quedar en O2, asi que quiero por favor que cancelen la instalacion. Muchas gracias.

  • Hola, Ladycal 

     

    Vemos que se ha realizado la cancelación del pedido de manera correcta.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, Ladycal 

     

    Vemos que se ha realizado la cancelación del pedido de manera correcta.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, Ladycal 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, Ladycal 

     

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    Saludos.
    Karen.