Foro

Juanjoboli
Yo probé el VDSL
08-01-2024
Resuelto

Cancelar pedido y instalación fibra

El día 4/1/2024 hice un pedido por teléfono para poner fibra en casa pero luego al ver  en el resumen lo que había puesto no es lo quería. Al día siguiente fui a una tienda Movistar para que me cancelarán el pedido e hizo la orden de cancelación el 5/1/2024. Hoy día 8/1/2024 me llamo el número 900406643 para decirme que estaba cancelado y que no van venir a instalar nada y que ya podría hacer otro pedido. Voy esta misma tarde a la tienda Movistar me dice que no puede hacer un nuevo pedido porque aún está en curso con la orden de cancelación. Llamé al 1004 por la mañana y dijo que me llamaba en una hora y aún estoy esperando ya más de 8h. 

A mí llamasteis vosotros del número que cite antes diciendo que estaba cancelada la instalación pero en el sistema Movistar aun sale en curso [pedido CO2401ZOZ7Q7A9 ]. 

• Hola Juanjoboli 

Hemos consultado y ya nos aparece completado el pedido de tu tarifa miMovistar.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo,

José Tomás.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión