Foro
“bases legales”, el cliente tiene derecho a desistir del contrato celebrado sin necesidad de justificación.
El propio real decreto legislativo 1/2007 que dispone los derechos que tienen los consumidores y usuarios, regula que el empresario o compañía que vende algún producto o suministra algún servicio, debe informar al cliente de que tiene el derecho a desistir del contrato y los plazos y formalidades para hacerlo y regula también los plazos y formalidades que debe cumplir el cliente para hacerlo.
- Jorjitops28-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Con a solicitud de fibra óptica y la línea adicional no me han entregado lo que en la letra pequeña dice que son las Condiciones Generales del Servicio. Tengo decidido cancelar la solicitud de esta instalación que aún no me han hecho por favor a donde tengo que dirigirme y que tengo que hacer. Gracias.
- Comercial.Global-movistar28-02-2017Moderator
Buenas tardes @Jorjitops
Cada vivienda tiene sus propias características, con diversos diseños.
Es el técnico quién, una vez en domicilio, le puede asesorar a la hora de ubicar los equipos una vez que le indique donde le gustaría realizar la instalación de los mismos
El técnico puede realizar pruebas para verificar la cobertura según desea distribuir los equipos. Al ser una migración a fibra, se instala Movistar base , este dispositivo integra la ONT, el router y un adaptador Wifi+ de 5 GHz. Así solo se dispone de un solo equipo.
Una vez que el técnico verifique las opciones, si aún así no desea realizar la instalación, podría solicitar la cancelación de la migración a fibra. Es recomendable que el técnico, in situ, le pueda dar su opinión de si es viable realizar la instalación como usted desee.
Cualquier duda nos dice
Un saludo
Mercedes
- Jorjitops01-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información. Lo he cancelado a través del 1004, excelente la atención.