Foro

ArmandoBoixMilián
Yo probé el VDSL
08-08-2022
Resuelto

Cancelar un pedido en curso

Al entrar la semana pasada en mi aplicación de Mi Movistar para consultar las facturas advertí que, con fecha 02/08/2022, aparecía un pedido en curso que yo no había solicitado: pasar a Fusión+ Futbol 300 Mb, cuando yo actualmente tengo contratada la tarifa Fusion+ Futbol ADSL. Quiero pensar que es un error y no mala fe. Llamé el día 05/08/2022 al número 1004 para que lo anularan y la primera persona que me atendió, tras comprobar la existencia del pedido y al encontrarse el departamento web ocupado, me pasó con un comercial. Le expliqué lo que pasaba y mi deseo de que se anulara ese pedido en curso (del que todavía no se han puesto contacto conmigo para acordar día y hora de instalación) y permanecer en ni tarifa actual de Fusion + Futbol ADSL. Creo que quedó claro, pero pasados unos días sigo viendo en Mi Movistar que la petición en curso continúa vigente. Hoy, día 08/08/2022, he intentado hablar de nuevo con el 1004 para insistir en mi petición; sin embargo, tras una decena de llamadas, no he conseguido de modo alguno que nadie me respondiera, aunque en una ocasión he estado a la espera en el teléfono por más de media hora. ¿Hay algún método alternativo para hacer esa solicitud que no sea a través del 1004, dado que no responde? ¿Qué he de hacer en el caso de que, mientras consigo que se anule el pedido, me llamaran para acordar cita para conectarme con la fibra? 

12 Respuestas

ArmandoBoixMilián
    Yo probé el VDSL
    09-08-2022

Te he enviado el privado. Espero que te llegue y tengamos una solución rápida.

• Hola ArmandoBoixMilián

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Email y móvil de contacto. 

Un saludo 
    Cristina