Foro

eudaldsabate
Más integrado que la RDSI
09-11-2023
Resuelto

Cargo de 10€ de suscripción movistar+

Buenas noches,

Mi madre ha recibido un cargo de 10€ con el motivo suscripción movistar+ que no aparece en ninguna de las facturas activas en el portal de mi movistar ni en la aplicación. ¿Nos podéis decir a qué pertenece ese cargo, y cómo darlo de baja?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

• Hola eudaldsabate 

Te hemos dejado un mensaje privado, con información relacionada al importe de 10€ que nos mencionas.

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

Hola eudaldsabate 

Te hemos dejado un mensaje privado, con información relacionada al importe de 10€ que nos mencionas.

Un saludo.

eudaldsabate
    10-11-2023

Buenas otra vez,

He intentado contactar tal y como me indicaste pero me encuentro con el siguiente error: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

¿Hay alguna otra forma de poder contactar para pasar la información que habéis pedido?

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    10-11-2023

Hola eudaldsabate,

Entendemos lo que nos comentas. Para ayudarte con tu solicitud, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre y apellidos y el número de la línea móvil suscrito).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

eudaldsabate
    10-11-2023

Buenos días,

Pues justamente hemos entrado a ver las suscripciones y/o pagos en el portal emoción, y no se muestra ninguna activa ni ningún pago para los meses de octubre y noviembre. Lo podéis confirmar, y dar de baja para que no se vuelva a cobrar?

Que se te cobre algo sin dar consentimiento activo y, encima peor, sin que llegue factura no me parece adecuado para ser honesto.

Gracias!

Comercial-movistar
    10-11-2023

Hola eudaldsabate 

Con relación a lo que nos comentas, te explicamos a lo que hace referencia estas suscripciones.

Cuando te encuentras navegando en diferentes página desde el móvil y aparecen banner de publicidad, al pulsar sobre ellos te lanzan a una nueva página, es ahí, en donde se genera la suscripción a estos portales y el cobro por el mismo. Normalmente, son portales o sitios de entretenimiento, horóscopos, música, juegos, entre otros.

En el siguiente enlace, puedes encontrar más información relacionada con este servicio.

Un saludo,

José Tomás.