Foro
AnabelPascual ha escrito:Buenas tardes.
Hace dos meses hice una potabilidad a otra compañía y esta semana me ha llegado una factura de Movistar con cargos por no devolver equipos. En ningún momento Movistar se puso en contacto conmigo para avisarme que tenia que devolver el equipo, ni para hacerme una contraoferta. He ido a un establecimiento movistar, he entregado el equipo y me han dado un justificante.
¿Como debo proceder ahora?
Hola AnabelPascual,
Está todo reglado por las CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO. Aceptaste cumplirlo al firmar el contrato de alta.

Lista de precios:
- Router ADSL: 31,46€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€.
- Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
- HGU Fibra Óptica: 97,28€
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un saludo.
Pagar una Multa de 170€ por no devolver unos equipos que en ningún momento me han reclamado, me parece un abuso y una [...]. Ademas cuando ya los he devuelto. No es el caso de que los haya perdido y se me cobre por ello.
- AnabelPascual14-11-2018Más integrado que la RDSI
Yo nunca he tenido problemas con Movistar, de hecho la considero una compañía seria y que ofrece un buen servicio. El cambio de compañía fue por motivos económicos y sinceramente pensaba que se pondrían en contacto conmigo para hacerme una oferta. Tampoco se pusieron en contacto conmigo para recoger los equipos o indicarme que lo llevase a tal sitio para su devolución. Después de dos meses me llega una factura con cargos... No me parece una practica de una compañía seria como Movistar.
- Comercial-movistar05-12-2018Moderador Global Comercial
Hola AnabelPascual
Hemos consultado el estado de la reclamación y se encuentra en curso, en el momento que el departamento de reclamaciones, tenga la resolución, se pondrán en contacto contigo mediante carta para informarte.
Un Saludo; Raquel