Foro

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
11-11-2025
Resuelto

Problema con entrega de descodificador

Buenas tardes.

El miércoles 5.11.2025 nos notificasteis por email que era necesario actualizar el descodificador y que en unos días lo recibiríamos. 

Al día siguiente, el día 6, nos llegó el aviso de que nos llegaría, que ya estaba en reparto, a las 19:29 se indicó que no pudo entregarse (había gente en el domicilio)

Hasta ayer ha seguido la misma situación, de que no ha podido entregarse (siempre hay gente en el domicilio), entiendo que debe de haber un problema en la dirección, que la empresa de reparto, Zeleris, no tiene la dirección correcta/completa.

Nos podéis informar que es lo que sucede.

Gracias, un saludo.

• Perfecto Mohawkss, nos alegramos de que así sea y esperamos que pronto puedas recibir el equipo en tu domicilio.

Un saludo, Vero.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Hola, Mohawkss 

Nos alegra saber que has recibido el descodificador. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Karen.

Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    18-11-2025

Descodificador recibido 

Un saludo

Comercial-movistar
    12-11-2025

Perfecto Mohawkss, nos alegramos de que así sea y esperamos que pronto puedas recibir el equipo en tu domicilio.

Un saludo, Vero.

Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    12-11-2025

Hola

Si, hoy por la mañana la empresa de reparto se puso en contacto con nosotros para confirmar la dirección.

Gracias, un saludo

Comercial-movistar
    12-11-2025

Hola Mohawkss 

Hemos estado verificando el pedido y la dirección es correcta, el teléfono de contacto que aparece finaliza en 546. El pedido aún está pendiente, por lo que entendemos que volverán a contactar contigo para intentar la entrega.

Realizaremos un seguimiento del mismo para informarte de cualquier novedad o avance.

Un saludo, Vero.

Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    11-11-2025

Enviados

Gracias

Comercial-movistar
    11-11-2025

Hola Mohawkss 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, la dirección completa y un móvil de contacto.

Para que podamos revisar lo que sucede con el pedido del descodificador.

Un saludo, Vero.