Foro

Avatar de luis17021961
luis17021961
Yo probé el VDSL
27-05-2024
Resuelto

problema entregas zeleris

Hola Buenos dias.  

Ya me han cancelado un pedido por que no han sido capaces de hacer la entrega, he realizado otro pedido de lo mismo y creo que va a pasar lo mismo,  hable con 1004 para confirmar que no estaria en domicilio y lo deberian  entregar en caseta de control   .. pero en primer pedido ni [....] caso, en este segundo hable tambien con 1004 igual pero dudo que le llegue la nota a Zeleris, no me facilitan nº de seguimiento y hablar con zeleris  es mision imposible.

El nº del ultimo pedido es CO2405IDLAEK8Z. , tan solo deben entregar paquete en caseta de control *** usuario no esta en casa y no puede atender llamadas *** podeis ayudarme con esto... creo que manana haran el ultimo intento   Muchas gracias

 

  • Hola luis17021961,

    Hemos intentado anular el pedido del terminal móvil pero el sistema no permite realizarlo.

    Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos aparezca finalizado te informamos para que puedas solicitarlo en una tienda de Movistar.

    Un saludo. Marta.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola, pavoni84 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola pavoni84

     

    Para consultar lo que nos comentas, envíanos tus datos (DNI y número de contacto) en un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de pavoni84
    pavoni84
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2024

    Buenas, ¿Como procedemos en Ceuta que no hay tienda Movistar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

    Hola, luis17021961 

     

    Hemos verificado que tu pedido ha sido cancelado, por tal motivo, si deseas solicitarlo desde una de nuestras tiendas, ya puedes acercarte a realizar la gestión. 


    Si podemos ser de tu ayuda en alguna otra consulta, coméntanoslo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola luis17021961,

    Hemos intentado anular el pedido del terminal móvil pero el sistema no permite realizarlo.

    Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos aparezca finalizado te informamos para que puedas solicitarlo en una tienda de Movistar.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de luis17021961
    luis17021961
    Yo probé el VDSL
    30-05-2024

    Esta semana he estado haciendo teletrabajo esperando el pedido de Zeleris y ni siquiera una llamada.   Ahora quiero hacer un nuevo pedido con entrega en tienda y  no puedo hasta no tener cancelado el antiguo...    POR VAOR PODEIS CANCELARLO PARA PODER HACER DE NUEVO OTRA SOLICITUD,  dicen que a la tercera va la vencida.

     

    Se ha quedado en el limbo ...  por favor alguien puede forzar la cancelacion real...  con estar en proceso no vale.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola de nuevo, luis17021961 

     

    Hemos recibido tus datos por privado y te indicamos que no es posible entregar el dispositivo a una persona diferente al titular, esto por motivos de seguridad. En este caso, que no puedes estar en tu domicilio en el momento de la entrega, te recomendamos solicitar la cancelación del pedido y recoger el dispositivo en una tienda Movistar. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, luis17021961 

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de luis17021961
    luis17021961
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

    Alguien puede ayudar a transmitir la información a Zeleris .. Gracias