problema entregas zeleris
Hola Buenos dias.
Ya me han cancelado un pedido por que no han sido capaces de hacer la entrega, he realizado otro pedido de lo mismo y creo que va a pasar lo mismo, hable con 1004 para confirmar que no estaria en domicilio y lo deberian entregar en caseta de control .. pero en primer pedido ni [....] caso, en este segundo hable tambien con 1004 igual pero dudo que le llegue la nota a Zeleris, no me facilitan nº de seguimiento y hablar con zeleris es mision imposible.
El nº del ultimo pedido es CO2405IDLAEK8Z. , tan solo deben entregar paquete en caseta de control *** usuario no esta en casa y no puede atender llamadas *** podeis ayudarme con esto... creo que manana haran el ultimo intento Muchas gracias
Hola luis17021961,
Hemos intentado anular el pedido del terminal móvil pero el sistema no permite realizarlo.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos aparezca finalizado te informamos para que puedas solicitarlo en una tienda de Movistar.
Un saludo. Marta.