Foro
Pagar una Multa de 170€ por no devolver unos equipos que en ningún momento me han reclamado, me parece un abuso y una [...]. Ademas cuando ya los he devuelto. No es el caso de que los haya perdido y se me cobre por ello.
Yo nunca he tenido problemas con Movistar, de hecho la considero una compañía seria y que ofrece un buen servicio. El cambio de compañía fue por motivos económicos y sinceramente pensaba que se pondrían en contacto conmigo para hacerme una oferta. Tampoco se pusieron en contacto conmigo para recoger los equipos o indicarme que lo llevase a tal sitio para su devolución. Después de dos meses me llega una factura con cargos... No me parece una practica de una compañía seria como Movistar.
- Comercial-movistar05-12-2018Moderador Global Comercial
Hola AnabelPascual
Hemos consultado el estado de la reclamación y se encuentra en curso, en el momento que el departamento de reclamaciones, tenga la resolución, se pondrán en contacto contigo mediante carta para informarte.
Un Saludo; Raquel