Foro
DavidJimenez74
13-08-2024El WIFI me llevó al sofá
¡Hola PEDRO1057 !
El mensaje parece estar vacío. Puede que se trate de un error, aún así, el cargo de las llamadas al teléfono 1210 corresponde al Buzón Movistar del Fijo.
Esta llamada se produce de forma automática al descolgar el teléfono y mantenerlo descolgado durante 9 segundos. Muy posiblemente habrás dejado el teléfono descolgado o quizás hayas llamado al propio buzón.
En el caso de que quieras desactivar esta llamada automática, los pasos son:
- Accede al configurador del router en: http://192.168.1.1 (Esta dirección solo es accesible conectado a tu router)
- En el menú, accede a Configuración Avanzada y confirma que deseas acceder.
- En el menú lateral, busca la opción VoIP o Teléfono y selecciona "SIP", "Cuenta SIP" o "SIP Account".
- Edita la configuración y baja hasta la última opción donde encontrarás una casilla que indica "Hot Line / Warm Line Enable", desactivala y guarda los cambios.
¡Espero haberte ayudado!