Foro
Hola de nuevo, edumiran Indicarte que asociada a tu Dni, no aparecen más facturas. Y ese período de facturación ( facturas emitidas el 13 de cada mes) no responde con lo que tienes contratado. ¿Has tenido algún producto asociado a otro Dni?
Saludos, Xavier.
- edumiran18-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
te lo he pasado por privado
Saludos.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumiran
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumiran
Hemos recibido tus datos.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
Saludos.