Cargo no adecuado
El pasado 6/12/24 hice una consulta al teléfono de atención de usuarios para entender si mi línea prepago tenía incorporado datos o no (ya que en la app salía indicado como consumo 0 de 400MB), el problema fue que la persona que me atendió modificó el contrato a uno con datos pero no me indicó en ningún momento que había ningún tipo de coste y mucho menos que iba a modificar el contrato. Tras ver que se me había realizado un cobro de 4€ (indicado en la app como como cuota de renovación, que no solicité), volví a llamar para ver qué había pasado y levantar una reclamación para la devolución de dichos 4 € y revertir a lo que ya tenía. Recibí al cabo de dos días que no se me había aceptado mi reclamación de los 4€ (sin más explicación).
Volví a llamar a atención de Cliente y me indicaron que el cargo era debido al coste de los datos (unos 6.9MB, sí MB no GB), por lo que volví a reclamar que el coste indicado (indicado en la app como cuota de renovación) no lo había solicitado por mi parte, a la par que en ningún momento se me había indicado que tendría ningún tipo de coste lo que estaba preguntando.
Por lo que acudo a esta línea de ayuda para ver si por vuestra parte me podéis ayudar con dicha gestión. Muchas gracias por adelantado.