Foro

castello.rafa
Yo probé el VDSL
09-05-2022
Resuelto

Cargo Suscripcion Movistar+

Hola, mis padres están recibiendo desde hace meses (han revisado y parece que desde 1 de Julio de 2021) una cargo mensual de 25€ de Telefonica de España con el concepto "suscripción movistar+". El cargo es independiente de los de las dos facturas que reciben del Fusión  Conecta Max y de un móvil adicional que tienen. 

No saben a qué corresponde este cargo independiente de 25€ que no aparece en el detalle de ninguna de las facturas con Movistar.

¿podeís ayudarme con esto? gracias.

• Hola castello.rafa

Fusión se compone de Internet, Línea Fija, 2 Líneas Móviles y TV.

Una vez que Fusión deja de existir (se cambió el producto a Movistar Conecta Max el 23/05/2021, no es Fusión), el resto de servicios quedan activos con tarifa asociada a no ser que se solicite la baja.

Puedes visualizar las condiciones en movistar.es/contratos.

En el caso de que hubiéseis tenido algún paquete de TV extra a Fusión, se hubiese facturado aparte al tener TV Satélite.

En lo que respecta a la reclamación, te comunicamos que consta tramitada, habiendo notificado la resolución el departamento responsable al email de contacto con fecha de hoy.

Te enviamos un privado con más información.

Un saludo

Cristina

13 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    09-05-2022

Hola castello.rafa

Con el DNI que hemos recibido no nos consta ningún contrato activo.  ¿Puedes revisar, por favor, los datos del titular y enviarlos de nuevo?  Recuerda hacerlo por mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

• Hola castello.rafa

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar