Cargos indebidos Movistar Emoción
Buenas tardes.
Me dirijo a la Comunidad para dejar constancia escrita de una reclamación que ya he planteado hoy telefónicamente al 1004, sin obtener una respuesta satisfactoria. El número de reclamación es CP2606Z4PMZIW2/0.
He detectado que en mis facturas aparece de forma recurrente un cargo semanal de 1,99 € correspondiente al servicio Emoción denominado "Life R Style", que en ningún momento he contratado conscientemente y que no he utilizado jamás. Hoy, en una revisión rutinaria de mi factura, al comprobar un aumento extraño del importe de la misma, he reparado en tales cargos, que se llevan produciendo más de cinco años.
Inmediatamente, he llamado al 1004 y he planteado la reclamación. Al poco, he recibido un SMS en el que se me indicaba que no ustedes no han encontrado ningún error en la facturación, y que, como gesto comercial, me devolverán únicamente el importe de la última factura. Esta respuesta, como podrán comprender, no sólo no me satisface, sino que me resulta hasta insultante.
Por ello solicito formalmente:
- El historial completo de cargos por este servicio desde su activación.
- La devolución de todos los importes cobrados indebidamente y en contra de mi voluntad en los últimos cinco años.
De la baja definitiva en el servicio, así como del bloqueo de cualquier otro que Movistar decida que debe aparecer en mi factura, ya me he ocupado yo.
Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria. En caso contrario, en caso de que no se me haga el abono de todos estos cargos que en ningún momento solicité o activé voluntariamente, y que suman más de 500 euros, pasaré a reclamar esos importes ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, al tiempo que iniciaré los trámites para migrar esta línea de teléfono -de más de 25 años de antigüedad en Movistar- a otra compañía.
Un cordial saludo, Óscar.