Caseta de conexiones dentro de mi propiedad
Dentro de los límites de mi domicilio, enfrente de la puerta de entrada de mi casa, hay una caseta de PVC con cables de cobre que desconozco si está operativa. Justo delante de la caseta, en el suelo de la acera hay una instalación de Telefónica.
Hasta ahora no vivía permanentemente en la casa, pero desde hace unos meses es mi domicilio a todos los efectos, por lo que solicito que la trasladen a otro lugar, ya que, además de estar en mi zona, es estéticamente desastrosa y afea la fachada de la casa.
A finales de julio contrate Fusión Total Plus y estoy a la espera de que trasladen la caseta para autorizar la instalación. Al parecer un técnico de la tienda Movistar de Palamós lo comunicó a su encargado, pero no me han informado al respecto.
Hasta ahora no he consigo ponerme en contacto con alguna persona de Movistar a la que le pueda comentar la situación y que pueda solicitar el traslado.
Adjunto fotos donde se ve la caseta delante de la puerta de la vivienda y la ubicación dentro de mi propiedad.