Hola Ascen,
lo que has contado ha sido una verdad, PERO a medias.
Tal y como dije anteriormente y tú has comentado gestione la baja y al dia siguiente me llamaron ofreciendome otra vez el descuento del 50% de descuento sobre la linea y varios packs de fusión. Obviamente elegí lo que dice este post y le conte al tipo que me atendió lo que había pasado y que supuestamente ya estaba activado y que no me preocupara que ya estaba todo. De forma retroactiva estaba activado desde ya el descuento, fecha el 15 de enero...eso me dijo el que me llamó y que al activavarlo de forma retroactiva se devolveria en la factura.
Horas despues (a la noche) serían 8-9 de la noche aproximadamente... no me fiaba de que esto fuera cierto viendo todo lo que me ha ocurrido. Llamé al 1004 para ver si es cierta la gestión y me dice una chica que la cancelación de la baja no se ha gestionado y que no hay ningún descuento. Me aconsejaron cancelar la baja y esperar unos dias por ver si se activaba dicho descuento e hice caso. A dia de hoy no se ha activado nada.
Tambien comentar que vuestro 1004 sigue cortandose las llamadas de vez en cuando y hasta 3 veces tuve que llamar para hacer lo mencionado.
El tema es claro, me han vuelto a engañar y que quede reflejado que ha sido asi pq ya se está viendo y ahora si hay pruebas.
Desde aqui os pido que por favor hableis con el departamento en cuestión (se que podeis hacerlo), y arreglar este dichoso problema. La imagen que tengo de ustedes creo que es mejor que me la guarde personalmente, la rabía y la impotencia ya procede .
Desde la comunidad no se podran hacer "algunas" gestiones, pero si podeis pasar consultas y respectivas reclamaciones, no me creo que no haya tal coordinación ni en la propia movistar.
Realmente tendrían que devolverme el dinero desde el dia que me prometieron el descuento, pero si me activan la promoción con ello me basta, promoción que REPITO, ustedes me prometieron.
Os recuerdo que soy un cliente como otro de los tantos millones que tiene movistar y merecemos un mejor trato, no somos "ganado" pq asi es como me estoy sintiendo tratado en esta compañia donde antes era muy diferente el trato.
Por último las disculpas se piden cuando un problema se soluciona, no me vale un "lo siento, pero te aguantas".
Se que mis palabras son un tanto duras ó directas, pero estoy bastante cabreado con esto y no quiero perder mas de mi tiempo. Lo digo con toda la buena intención y sin acritud hacia ningún operador, pero ponganse en mi lugar!
Luego me dicen .
Un Saludo