Foro

paco19
Yo probé el VDSL
18-09-2025
Resuelto

Problema con wifi 6 supuestamente

Tengo un problema desde hace un tiempo. Tengo dos iPhone 15 pro Max y un iPhone 15 normal. Los pro Max son compatibles con wifi 6.

pues bueno con el 15 normal no pasa nada . Pero con los pro Max estás conectado al wifi y bien pero cuando menos lo esperas se queda como congelado sin poder navegar. Tengo que desconectar y volver a reconectar la wifi para solucionarlo hasta la próxima vez que lo haga. Olvidé la red en los iPhone , restablecí ajustes de red pero da igual . O cada día o cada dos me vuelve a pasar. Que puede ser?

un saludo

En casa  tengo el router wifi 6 y el amplificador wifi 6 (el grande)conectado por cable al router en otro punto de la casa.

• Hola paco19 

No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte. Nos gustaría saber si la información proporcionada en el hilo ha sido de ayuda o utilidad para resolver tu consulta satisfactoriamente. Te agradecemos que nos confirmes la información solicitada. En caso de suponer alguna otra duda o consulta relacionada con el tema de tu consulta o algún otro, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

Quedamos atentos.

Un saludo, Emanuel. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

Hola, paco19 

Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

paco19
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

Os quierp dar las gracias por vuestra gestion . Una cosa que me dijo el instalador es que veia un comportamiento raro con el amplificador. Palabras textuales , me dijo que mejor llamase y me instalaran el negro que era total la compatibilidad . Fue su apreciacion por varios aspectos que miró. Por eso me aconsejo el poder hacer el cambio y que seguramente iria totalmente perfecto. . 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

Hola paco19 

No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte. Nos gustaría saber si la información proporcionada en el hilo ha sido de ayuda o utilidad para resolver tu consulta satisfactoriamente. Te agradecemos que nos confirmes la información solicitada. En caso de suponer alguna otra duda o consulta relacionada con el tema de tu consulta o algún otro, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

Quedamos atentos.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

Hola paco19 

¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

Un saludo,  

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

Hola paco19 

El amplificador que actualmente tienes instalado en tu domicilio es compatible con el nuevo router que recibirás.

Sin embargo, al tratarse de un nuevo equipo, será necesario volver a sincronizar el amplificador con el router. Este proceso es sencillo y puedes realizarlo siguiendo los pasos que te compartimos a continuación:

1) Coloca el amplificador Smart WiFi cerca del router Smart WiFi 6.

2) Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición "REP".
    Enciende el equipo.

3) Pulsa el botón WPS del amplificador y el del router durante 3 segundos.

- Los LEDs WiFi+ de ambos equipos comenzarán a parpadear mientras intentan emparejarse, lo cual puede tardar entre uno y dos minutos.

- Una vez emparejados, las luces dejarán de parpadear y se pondrán azules.

Si prefieres usar el amplificador en modo punto de acceso:

- Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición "Eth".

- Conecta el amplificador Smart WiFi con el router mediante un cable Ethernet.

Por otro lado si deseas cambiar el nombre y la clave del nuevo router, lo puedes hacer mediante las app Mi Movistar, Smart wifi o por la puerta de enlace. A continuación te dejo un paso a paso de como puede hacer mediante la puerta de enlace del router.

Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1 por medio de un ordenador.

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:

Al acceder, por defecto se nos abre la configuración wifi:

Modificamos los parámetros deseados (Nombre, Clave, etc....) y pulsamos el botón inferior de Aplicar Cambios.

Así mismo, desde el menú puedes cambiar la contraseña de la wifi plus. Recuerda que el nuevo si las tienes unificadas no será necesario cambiarla en las dos.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

paco19
    Yo probé el VDSL
    19-09-2025

Perdonar una pregunta . Yo tengo elsmart wifi 6(el redondo grande blanco). He leído en varios hilos de que con el nuevo router que ponéis (el go) que no es compatible y que a mucha gente han tenido que cambiárselo . Lo digo porque yo tengo ese y es del que más me conecto casi todo por estar en la parte central de casa. Esa fue la gracia que me hizo el instalador al no estar yo ese día . Tuve que comprarme este amplificador y que me instalasen cable hasta el comedor . Lo digo porfavor porque si voy a tener problemas como todos los casos que he leído y que se lo han tenido ido que cambiar por el negro )el que parece un rombo) que porfavor me lo hagan ya que encima trabajamos en casa y no podemos tener todos los problemas que he leído . Podéis hacer que el instalador lo traiga por si acaso? 
    decidme algo porfavor pues con todo lo que he leído me he quedado más preocupado .

paco19
    Yo probé el VDSL
    19-09-2025

Muchas gracias . Os estoy muy agradecido . Ya os diré . Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

Hola paco19 

Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu caso. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Iván.

paco19
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

Enviado privado. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

Hola paco19 

Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.