ChatGPT abonado a Satelite, imposible activar
He buscado por todos los lados, he entrado en mi area cliente(https://sitioseguro.movistarplus.es/), la seccion "Más Servicios" o "ChatGPT Plus", no aparece por ningun lado, en el area cliente movistar (t3.movistar.es) es inposible logearse siendo de satelite, pues no acepta el DNI del titular ni la contraseña con la que esta activo, y en los apartados de ayuda la informacion para activar el servicio es, nula o casi nula. ¿Como puedo activarlo y aprovecharme de esta promoción?
Hola, landrich
Si únicamente dispones de un servicio de Satélite, no es posible activar la promoción ni el servicio de ChatGPT Plus, ya que la plataforma solo reconoce y habilita esta opción para los siguientes tipos de contrato:
- Contrato convergente (fibra + móvil + TV)
- Contrato solo móvil
Por este motivo, en tu área privada no aparece la opción de “Más Servicios” ni la sección de ChatGPT Plus, y el sistema no permite avanzar con la activación. En caso de que dispongas de algún contrato adicional (móvil, fijo o convergente) bajo el mismo titular, puedo revisarlo para confirmar si sería posible activar el servicio a través de esa línea.
Un saludo.
Karen.