Foro
Hola.
Sólo puedes usar tu cuenta si es de las gratis si ya tienes la plus tienes que elegir otro correo. También puede ser que te de error con los datos de la tarjeta y por eso no se completa el proceso.
- JADRIO15-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo una suscripción PLUS a ChatGPT desde julio de 2025. Al intentar dar de alta la versión gratuita PLUS, ofrecida durante 6 meses por Movistar , aparece en pantalla "promoción no disponible. Gracias por suscribirte a ChatGPT. Los suscriptores actuales o reciente no cumplen los requisitos para esta promoción". Para poder activarla ¿debo dar de baja en la web la suscripción actual y retomarla cuando termine el periodo de suscripción gratuita ofrecido por Movistar?
- Comercial-movistar15-01-2026Moderador Global Comercial
Hola a todos,
Nos informan que se ha solucionado la incidencia que se estaba presentando en el proceso de pago. Les recomiendo eliminar la caché, el historial de navegación y las cookies, y volver a intentar la activación del descuento.
Si surge alguna novedad, háganmelo saber.
Saludos,
Viviana.
OST_NeoX, por favor, confírmame si ya has eliminado a caché, el historial de navegación y las cookies antes de intentarlo de nuevo. Adicionalmente, recuerda que si el correo que vas a asociar, ya estuvo vinculado a una cuenta de pago, debes cambiarlo.
JADRIO. Si actualmente tienes una suscripción de pago activa, no es posible aplicar la promoción gratuita en la misma cuenta. Para disfrutarla, deberás utilizar un correo electrónico distinto al asociado a tu suscripción actual.
- JADRIO15-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información