Foro
Tambien decir que el numero de telefono en ese SMS tu llamas y dice que no existe
Hola, OchoaHandsUp
En este caso, es necesario que contactes con tu operador para que desde allí, se realice la consulta sobre la instalación del servicio, ya que, al no tener una solicitud generada directamente con Movistar, no es posible, validar la información sobre tu pedido.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Andrés.
- OchoaHandsUp12-07-2024Yo probé el VDSL
Pero la cita era con un tecnico de Movistar, he llamado a Digi y dicho tecnico no ha puesto ninguna informacion al respecto
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, OchoaHandsUp
Aunque el técnico es de Movistar, es tu operador quién tiene información sobre tu pedido y quién debe gestionar la ida del técnico para realizar la instalación.
Saludos
- OchoaHandsUp13-07-2024Yo probé el VDSL
Entonces por que ellos os estan reclamando hacer dicha instalacion desde el día 27 de junio reclamando a movistar que hagan dicha instalacion podeis explicarme eso