Foro
Hola, OchoaHandsUp
En este caso, es necesario que contactes con tu operador para que desde allí, se realice la consulta sobre la instalación del servicio, ya que, al no tener una solicitud generada directamente con Movistar, no es posible, validar la información sobre tu pedido.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Andrés.
Pero la cita era con un tecnico de Movistar, he llamado a Digi y dicho tecnico no ha puesto ninguna informacion al respecto
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, OchoaHandsUp
Aunque el técnico es de Movistar, es tu operador quién tiene información sobre tu pedido y quién debe gestionar la ida del técnico para realizar la instalación.
Saludos
- OchoaHandsUp13-07-2024Yo probé el VDSL
Entonces por que ellos os estan reclamando hacer dicha instalacion desde el día 27 de junio reclamando a movistar que hagan dicha instalacion podeis explicarme eso
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, OchoaHandsUp
Movistar le presta la infraestructura de fibra a Digi, pero son ellos los encargados de agilizar o gestionar cualquier inconveniente que se presente en el momento de instalación. Adicionalmente, desde aquí no tenemos información de tus servicios y por este motivo no te podemos ayudar.
Saludos