Foro
Si no se resuelve este incidente, iniciaré las gestiones pertinentes empezando por la queja formal / Reclamación ante la Dirección General de Seguros así como solicitando la indemnización por no disponer de un terminal como el asegurado y la perjuicios me esta ocasionando esta "pelea" absurda con sus trucos y clausulas legales abusivas.
Estamos hartos muchos clientes de la picaresca que utilizan para dejar de cumplir sus obligaciones contractuales.
Hola Ciro1988,
Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.
- Ciro198821-05-2025Yo probé el VDSLRe: Cláusula abusiva o incumplimiento contrato cobertura seguro móvil
Hola Ciro1988,
No nos aparece ninguna reclamación hecha a Movistar.
El seguro no cubre la sustracción del dispositivo si fue dejado sin atención en un lugar público o en un lugar al que el público tenga fácil acceso y sin restricciones, a menos que se proporcione evidencia de uso de la fuerza o intimidación.
Aqui viene toda la información sobre las condiciones del seguro móvil y en el apartado 7.3 se indican las exclusiones en caso de sustracción.
Para cualquier información o gestión de siniestros debes ponerte en contacto con el teléfono 919019057.
- Ciro198821-05-2025Yo probé el VDSL
El mensaje anterior es su respuesta por "privado" seguiré mis reclamaciones vía judicial empezando por la Dirección General de Seguros.
Iré publicando los resultados de las gestiones por si ha alguien le pudiese ayudar.
Gracias Movistar!
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ciro1988,
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí y esperamos poder hacerlo en otra ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.