Foro

Francis04
Más integrado que la RDSI
06-08-2026

Cliente pendiente análisis afectada por la incidencia

Buenas noches, llevo desde el pasado mes de Mayo intentando realizar fraccionamiento de mi deuda pendiente pero por cambios en el sistema de cobros y pagos no sé podía. se me indicó que cuando acabase la migración podría fraccionar sin problema, he llamado varias veces, reclamado por WhatsApp, se quedó una cuota de mi último fraccionamiento por pagar de mayo y he querido pagarla un montón de veces y hasta el 25/07 no se me llama indicándome que la oagase en correos y en 48h podría llamar para fraccionar la deuda. La pagué en correos, mandé justificante, llamé para fraccionar y me dicen que soy cliente pendiente de análisis afectada por la incidencia, que me lo tienen que hacer en cobros que me llamarán. Sigo llamando, haciendo reclamaciones, que si, que se hará pero lo tiene que hacer cobros y que en 72h me llaman y a día de hoy así sigo. me dicen que no me preocupe que no se cortará el servicio porque es culpa de Movistar pero hoy ya me llama de una empresa de recobro reclamando el pago d elas facturas. se me ha engañado, mentido por WhatsApp see dice que se me llama pero nadie llama y no sé me da solución necesito una solución ya de algo que se me dijo que podría hacer sin problema y así sigo Ruego solución inmediata 

Sin respuestasSé el primero en responder