Foro

Avatar de frigo1
frigo1
Yo probé el VDSL
28-09-2025
Resuelto

cmabio de titular

como cambiar de titular

  • Avatar de frigo1
    frigo1
    29-09-2025

    Dni del titular actual, teléfono de contacto y horario preferido.

    0*******,   6*******9  , DE 19 a 21

    Dni del titular nuevo, teléfono de contacto y horario preferido.

    0******T,  6*******0  DE 12 A14 Y 19 A 21

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    frigo1. Nuestro técnico adelantó la visita, pero han informado que no se pudo llevar a cabo la instalación porque es necesario validar el estado del canalizado. Continuaremos pendientes de cualquier información que añadan.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola, frigo1 

     

    Vemos que el pedido de instalación tiene cita programada para el 13/10/2025. Esperamos que se pueda llevar a cabo la instalación para poder continuar con el cambio de titularidad. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Hola, frigo1 

     

    Hemos observado que la solicitud de cambio de titularidad aún no se ha podido completar debido a que tiene una contratación de fibra adicional en curso. Por lo tanto, será necesario esperar a que se complete la instalación.

     

    Seguiremos pendientes.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2025

    Hola frigo1 


    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

     

    La gestión realizada sigue en curso, de nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y ante cualquier novedad que se presente, te lo informaremos. 

     

    Un saludo, 

    Viviana.

  • Avatar de frigo1
    frigo1
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

    Pues aun no me lo han cambiado y ya me hicieron la grabacion

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

    Hola, Santiago

     

    Hemos tramitado una incidencia para gestionar el cambio de Titularidad, los compañeros contactarán con Doña Mercedes para que nos confirme que acepta el cambio de titularidad. 

    Se podemos ayudarte en algo más, nos comentas.

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Disculpa, frigo1  Hemos editado el mensaje que nos has enviado en público, con tus datos personales para evitar posibles fraudes, dado que al estar en público puede visualizarlos cualquier usuario. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola, frigo1   

     

    Gracias por tu colaboración, según los datos facilitados vamos a contactar contigo mañana día 30/09/25 a partir de las 12.00 para la grabación de aceptación del cambio de titularidad. Debemos entender que mantienes la misma cuenta bancaria.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de frigo1
    frigo1
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

    Dni del titular actual, teléfono de contacto y horario preferido.

    0*******,   6*******9  , DE 19 a 21

    Dni del titular nuevo, teléfono de contacto y horario preferido.

    0******T,  6*******0  DE 12 A14 Y 19 A 21

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola, frigo1

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    Para realizar un cambio de titular, es importante que nos dejes por privado: 

    Dni del titular actual, teléfono de contacto y horario preferido.

    Dni del nuevo titular, cuenta bancaria si vas a ser diferente, teléfono de contacto y un horario preferido para realizar la grabación de conformidad.

     

    Saludos, Xavier.