Foro

JoseCamposCh
Más integrado que la RDSI
13-06-2025

Cobertura de fibra en El Cañaveral

Buenos días.

En el Barrio de El Cañaveral (Madrid capital) no hay cobertura de fibra. A principios de año, llamando al 1004 me indicaron que estaba previsto el despliegue para marzo de este 2025. En mazo llamé de nuevo y me dijeron que se había retrasado a mayo. Y en mayo me dijeron que no hay fecha prevista. 

¿Hay alguna previsión real?. Estamos hablano de un barrio de Madrid capital con más de 20.000 personas viviendo que no tiene cobertura de fibra después de más de 5 años desde que se empezó a mudar gente a vivir allí. 

Lo que me ofreceis es radio a 20 Mb, cosa que es incompatible con contratar televisión Full HD.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

Hola, JoseCamposCh 

Esperamos que tu zona disponga pronto de cobertura. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    13-06-2025

Recibimos tus datos, JoseCamposCh. Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que aún no hay previsión de despliegue y de momento, no hay fecha prevista para su disponibilidad. Recuerda que el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella. Por lo tanto, te recomendamos consultar en unos meses para comprobar si hay alguna novedad.

JoseCamposCh
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

Acabo de enviarlo, gracias

Comercial-movistar
    13-06-2025

Hola, JoseCamposCh 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.