Foro
Hola @chuckywilly
He comprobado que el domicilio que nos has facilitado, no se encuentra actualmente incluido en despliegue, sentimos que no haya podido llegar hasta tu finca, cuando se realizan el despliegue en una zona tiene un punto de inicio y fin, en este caso ha sido 50 metros de tu vivienda y ello hace que de sea mas molesto. Lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Salud:smileyhappy:s
Buenos días,
Pues mira que bien. No ha llegado el despliegue porque no está contemplado ahora pero sí la subida de 11€ en una año para pagar esos gastos. Luego volveréis a subir otro tanto con la excusa de una segunda campaña de despliegue y a volver a pasar por el aro...
Está claro que a la mínima que tenga la oportunidad de pasarme a otra compañía que no sangre tanto al cliente sin ofrecerle mejoras lo haré. Es abusivo pagar 100€ al mes sin tener las prestaciones que tienen mis vecinos que seguramente incluso pagan menos.
Gracias por decirme lo que ya sabía.
Saludos,
- Marco.A-Movistar19-04-2016Moderator
Hola @chuckywilly
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadasSaludos!!!