Hola a todos
Llevo sin Internet Segunda Residencia Vía Radio desde el 25 de Mayo, este día abrí una incidencia, a fecha de hoy 30 de Junio han pasado 37 días y la cosa sigue igual.
No puedo estar sin Internet en mi segunda residencia y no quiero estar pagando por algo que no tengo. Por lo tanto:
1º Es mi deseo que a fecha 1 de Julio de 2024 se proceda a mi baja en el Servicio Internet Segunda Residencia Vía Radio.
2º Que de la factura emitida el 1 de Julio de 2024 me sea devuelto el importe cobrado indebidamente por el Servicio Internet Segunda Residencia Vía Radio, al no haberse prestado dicho Servicio, serian 24 días del 25 de Mayo al 17 de Junio. Y de la factura que se emita con fecha 1 de Agosto de 2024 no se me cobre nada por el Servicio Internet Segunda Residencia Vía Radio puesto que del 18 de Junio de 2024 hasta el día 1 de Julio de 2024 (día de la baja) tampoco se prestó el mencionado Servicio.
3º Quisiera saber que tengo que hacer con el router. ¿Tengo que entregarlo en una tienda Movistar?. Creo recordar que pague por el 30€.
Un saludo.