Foro

Dinavarro57
Más integrado que la RDSI
17-08-2025

Cobertura Radio y TV

Buenos días

El año pasado intenté contratar fibra y TV pero no era posible la instalación porque había que pasar el cable por cada de un vecino que no daba permiso. Me instalaron internet radio pero no tenía buena cobertura y solicité la baja. 

Estoy pensando volver a contratarlo, pero quisiera saber si Movistar tiene alguna solución para las viviendas que tienen poca cobertura móvil. No se si pueden instalar una antena exterior o algo similar. 

También quiero saber si en este caso que no tengo fibra, podría contratar la TV por satélite. 

Gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

Hola Dinavarro57 

En este enlace podemos ver varias opciones desde 53€ mensuales ¿Cuál es la que deseas activar?

Pilar.

Comercial-movistar
    19-08-2025

Hola Dinavarro57 

Nosotros desde la comunidad podemos ofrecerte el alta o la portabilidad a Movistar, pero con las tarifas y productos indicados en nuestra web, no localizamos la oferta que nos indicas.

Pilar.

Dinavarro57
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2025

Si me interesa la oferta de 45€ 12 meses 

Comercial-movistar
    19-08-2025

Hola Dinavarro57 

Hemos estado consultando y no observamos ningún pedido pendiente asociado a tu DNI. Si deseas realizar alguna contratación podemos ayudarte desde aquí, necesitamos nos confirmes tu solicitud.

Pilar.

Comercial-movistar
    17-08-2025

Hola, Dinavarro57 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, validaremos la disponibilidad de cobertura de fibra en tu zona para poder informarte al respecto. Para ello, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

• Nombre:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes.

Saludos. 

Viviana.