Foro
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad agradeciéndote que las tengas en consideración en tu participación.
Hemos ocultado las imágenes ya que exponías datos privados.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
No sé cuantas reclamaciones tengo que hacer a Movistar para que me devuelvan el dinero que pagué dos veces, bajo amenaza con un SMS de cortarme la línea, pagando todos los meses por transferencia en Diciembre del 2021 y, estando ya en Febrero con otra compañia, teneis la poca vergüenza de "inventaros" otro recibo que os habeis sacado de la manga.
Llevo YA gastados más de lo que me debeis y no contestais ni a los mensajes privados de facebook ni por email y teneis la poca vergüenza de haber mandado mi email a la bandeja de SPAM. ¿Y dicen ustedes que me espere 30 dias más a devolver el recibo que me habeis hecho pagar por duplicado cuando llevo ya DOS MESES?
Siento comunicaros, que este caso lo he dejado en manos de un abogado que os va a poner una denuncia en el juzgado por [...] Y INAPROPIACIÓN INDEBIDA y que no es el único caso puesto que he leido en Facebook que otra persona, que se dio también de baja, le habeis hecho LO MISMO que a mi.