COBRO 80€ ROUTER DESPUES DE UN AÑO!!!
Muy buenas.
Hoy me ha llegado una factura de O2 (sí, se que es la filial pero por algo escribo esto) con un cobro de 80€ de un router que entregué en plazo a finales del año pasado (intuyo que entre el 4 de octubre y el 18 de octubre del 2024, dentro del plazo de 15 días que dan) en una tienda oficial en el Centro Comercial Carrefour Añaza en la isla de Tenerife.
Hoy 05/11/25 me llega esa estupenda sorpresa (ironía) y nada, llamo a O2 y me dicen que vaya a la tienda a ver si puedo recuperar los datos de dicha entrega.
Ya en la tienda me atiende un chico cero compasivo conmigo y me dice que ellos no tienen nada que ver, que una vez entregado el papel, a mí, como que he hecho la entrega en la tienda, si lo pierdo pues que me la mame vaya, o que llame al 1004 que la central me ayuda seguramente.
Lógicamente me fui raro de allí porque no me ayudo una [....] y nada, llamo al 1004 y lo mismo, la pelota se la pasa a la tienda otra vez, que vuelva a pedirles no sé el qué porque no me ayudaron un carajo.
Voy a volver, pero esta vez a poner una reclamación, es imposible que no tengan nada de datos en una tienda donde he hecho la entrega de un equipo a mi nombre, no me cabe en la cabeza.
Pues nada, llamo al 1551 por la tarde noche de hoy, del día de la "alegría" de la factura y he puesto una reclamación por teléfono a O2 a ver que [....] pasa con el tema...
Solución tiene que haber, porque yo he hecho todo en su tiempo y la única putada es no saber dónde tengo dicho resguardo, pero que después de un año me cobren esto es rarísimo..., no entiendo NADA!!!
POR FAVOR, AYÚDENME CON ESTO QUE EL DINERO DUELE!!!