Foro
Hola Exquimer
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
¿La línea fija instalada era provisional hasta la portabilidad de tu número o en el momento de solicitar el desistimiento ya dispongas de tu número portado a Movistar?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Hola Exquimer
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto, teléfono fijo de Movistar Conecta Max
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- joselgr0324-08-2021Yo probé el VDSL
Cualquier licenciado en derecho le recordara esta máxima llegado el caso
“Ignorantia juris non excusat”
“El desconocimiento de la norma no exime del cumplimiento de la misma.”Y es muy recomendable ante una contratación el conocimiento de cada una de las cláusulas de los derechos y obligaciones a las cuales nos comprometen tras su aceptación y por supuesto las consecuencias previstas en caso de incumplimiento o ruptura del mismo por alguna de las partes
Y todos los contratos de Movistar están publicados y accesibles para cualquiera en este enlace.https://www.movistar.es/contratos
- Exquimer24-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Joselgr03
“El desconocimiento de la norma no exime del cumplimiento de la misma.”
O el que tiene que informarte de las normas, omite ciertas cosas cuando preguntas por ellas.El conocimiento de cada una de las cláusulas de los derechos y obligaciones a las cuales nos comprometen tras su aceptación.
Al final veo que me das la razón cuando digo que (se me oculto cierta información) sobre ciertas cláusulas de derechos y obligaciones, y tambien es su obligación, cuando al preguntarle si existiría alguna penalización, y si te responden que NO, pues aceptas, me fie de el, Si, me equivoque, también.
También y es su obligación al igual que la mía, a informar o informarme, si va a ver algún cargo, en caso de,,, motivado por,,, cuando se le pregunta por ello y creo que se lo deje bien claro.
No me tengo por muy listo, pero en este caso reconozco que me la han metido d… por fiarme.
Ya lo dice el refranero.
Confianza sin tasa, empobrece tu casa.
Y en este caso me fie la palabra del comercial.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar25-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar