Foro

josera1602's avatar
josera1602
Más integrado que la RDSI
13-09-2018
Solved

Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad

Hola, el dia 05 de septiembre pedi en tienda fisica la portabilidad de vodafone a movistar de fijo + internet + televison + lineas moviles, elegi el fusion + futbol total que estaba en promocion al 50% durante un año, el lunes dia 10 me instalaton la fibra y colocaron el router y el decodificador me dijeron que hasta que esto no estuviera instalado no pasaban la portabilidad de las lineas moviles porque la instalacion y telefono era lo que mas tardaba, el martes dia 11 fui a la tienda para comunicar la instalacion y recoger las sim nuevas y solicitan la portabilidad, recibo una llamada de vodafone ofreciendome una contraoferta la cual acepto, hoy dia 12 llamo al 1004 para cancelar la portabilidad y me dicen que sin ningun problema me confirman la cancelacion y me dan dos numeros de referencia y es gratuita y hasta aqui todo correcto pero mi sorpresa es que una vez me confirman que esta cancelada me dicen que tengo que abonar 130€ en concepto de instalacion cuando solo he tenido instalado el router y el decodifiador apena unas horas y en las ofertas pone SIN PERMANENCIA, SIN CUOTA DE ALTA Y CON INSTALACIÓN GRATUITA , esto es un abuso y es ilegal en ningun momento ni en la tienda ni en el 1004 me informan de esta penalizacion tampoco lo pone en lo que firmé en la tienda, en la ocu y facua me han dicho que no deben cobrar nada y que es ilegal si me lo cobran y puedo denunciarlo ¿ alguien me pueder informar antes de tomar las acciones oportuna ? Gracias

• Hola josera1602

Lamento tu decisión de desistir de tu contrato, puedes consultar todas las condiciones de contratación en este enlace.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

56 Replies

Replies have been turned off for this discussion