Foro
Hola
He estado más de 50 años en la compañía, debido a los precios me fui a Vodafone hace un año.
Decidí volver a Movistar la semana pasada y pedí portabilidad de 2 moviles, adls y tv. como la instalación ya estaba hecha no hacía falta nada más que enchufar los cacharros.
Me informaron que me los instalarían gratuitamente. E instalaron el lunes los cacharros de movistar.
Hoy por razones personales he desistido en la portabilidad. mi sorpresa es que la telefonista me dice que se me cargaran 130€
¿ qué acciones he de hacer para que esto no se aplique? La OCU y la FACUA me informan que es ilegal por diferentes razones.
Muchas gracias
Saludos
Hola javier12345
No podemos generar una reclamación hasta que no esté facturada la cantidad a reclamar, por lo que te invitamos que te pongas en contacto con nosotros de nuevo, una vez aparezca en factura, para pasar la notificación del Servicio de Reclamaciones.
Saludos. Toñi
- RafaTcb10-02-2020Más integrado que la RDSI
El pasado viernes día 7 de febrero de 2019, solicité una oferta para potabilidad de VODAFONE a MOVISTAR y me pareció, en principio, interesante. Me indicaron que la oferta era para 3 meses sin ninguna permanencia. Me ofrecieron instalarme la fibra y TV en el mismo día sin decirme nada sobre una penalización ni coste si hoy lunes no accedía a la potabilidad.
He llamado y me dicen que si no accedo me cobrarán 100 € por el coste de la instalación y una linea que me han puesto provisional.
No acepto la portabilidad finalmente y espero no que no me cobren nada ya que no fui informado al igual que han hecho con esas personas.
Me parece una [...] que sean tan dispuestos y efectivos, para, sin haber aceptado la portabilidad final, quieran cobrar ahora gastos de los que no informan en ningún momento.
Agradeceré sus comentarios.
Un saludo