Foro
Hola javier12345
No podemos generar una reclamación hasta que no esté facturada la cantidad a reclamar, por lo que te invitamos que te pongas en contacto con nosotros de nuevo, una vez aparezca en factura, para pasar la notificación del Servicio de Reclamaciones.
Saludos. Toñi
El pasado viernes día 7 de febrero de 2019, solicité una oferta para potabilidad de VODAFONE a MOVISTAR y me pareció, en principio, interesante. Me indicaron que la oferta era para 3 meses sin ninguna permanencia. Me ofrecieron instalarme la fibra y TV en el mismo día sin decirme nada sobre una penalización ni coste si hoy lunes no accedía a la potabilidad.
He llamado y me dicen que si no accedo me cobrarán 100 € por el coste de la instalación y una linea que me han puesto provisional.
No acepto la portabilidad finalmente y espero no que no me cobren nada ya que no fui informado al igual que han hecho con esas personas.
Me parece una [...] que sean tan dispuestos y efectivos, para, sin haber aceptado la portabilidad final, quieran cobrar ahora gastos de los que no informan en ningún momento.
Agradeceré sus comentarios.
Un saludo