Foro
Hola Exquimer
Hemos comprobado la línea fija ...807 la portabilidad a Movistar está cancelada. Si informarte que sigue activa la línea fija ...899 provisional para disfrutar cuanto antes del servicio en espera de la portabilidad del número fijo que finalmente se canceló.
Hemos comprobado que no dispones en este momento de la factura que nos indicas de 130 €.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Gracias, María .
No sé el día de cobro de movistar.
Estaré atento por si se les ocurre pasarme la factura.
Un saludo.
- Comercial_movistar26-08-2021Moderator
Hola Exquimer,
De acuerdo, si recibes alguna factura indícanoslo para poder revisarlo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Exquimer01-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
De momento no he recibido ninguna factura, tampoco sé el dia en que movistar pasa la factura para confirmar si se me hace el cobro.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar01-09-2021Moderator
Hola Exquimer
Es necesario que la baja de tu contrato actual quede tramitada.
Puedes consultar en tu Área Privada los servicios activos.
Un saludo
Cristina