Foro
Hola SITO_ZGZ,
La renovación y cobro de la tarifa diaria de datos se produce cuando una línea que no tiene contratada una tarifa de datos se conecta a internet.
Hemos abierto una reclamación para que se revise el último cobro de esa tarifa y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Gracias.
Tengo curiosidad por saber el motivo, ya que, como les decía, yo poseo un teléfono de teclas, sin conexión a internet posible, ni con Wifi... Un NOKIA 105.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, SITO_ZGZ
Entendemos lo que nos comentas, recuerda que una vez haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo.
Michel.
- SITO_ZGZ05-11-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, SITO_ZGZ
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.