Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento
Buenos dias, escribo aqui, para que se haga publico y dejarme de tantas tonterias y largas que me da movistar por MD a travez de Redes Sociales donde no responden a mi pregunta.
Pregunta facil y sencilla, me intalan un router que desde el primer dia me da problemas de conexion y cuando conecta muy inestable, ¿es problema mio o de movistar? cuando llega el tecnico hace X comprobaciones, reinica el router y despues de unos minutos esperando y este no conecta va al coche y me lo cambia por otro que casualmente conecta en pocos segundos ¿¿¿¿¿el problema es mio o de movistar?????
Ahora bien, antes de todo esto desde el primer dia envio SMS al 1002 para solucionar la averia, me llaman varias veces para apagar y encender el router, me cambian noseque parametros del router y de la ONT. los problemas continuan, finalmente despues de que el servicio tecnico de movistar me llamara varias veces me informa de que van a mandarme un tecnico, OJO, NO PREGUNTA, me dicen que me van a mandar un tecnico. en ningun momento se me informa de que me pueden cobrar la visita.
al rato me llega un SMS, donde pone que si el problema es de movistar no se me cobrará nada, entonces no entiendo por que en la factura me pone lo siguiente *** Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica. 75€ ***
ESTO QUE ES?? UNA TOMADURA DE PELO????
y para colmo la chica que redacto mi reclamación muy desagradable y desacreditandome. Finalmente la resolucion ha sido desfavorable, y me envian un enlace a la pagina de defensor del cliente de movistar donde siempre es o enlace erroneo o en mantenimiento.
Venga hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto, estoy intentando cargar algunas capturas de pantalla de esos SMS pero tengo probemas para agregarlos desde Ubuntu