Foro

Txusito
Yo probé el VDSL
05-02-2016

Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento

IMG_oxbeti.jpgIMG-20160204-WA0025.jpgIMG-20160204-WA0026.jpgIMG-20160204-WA0027.jpgIMG-20160204-WA0028.jpgScreenshot_2016-02-05-16-00-03.pngBuenos dias, escribo aqui, para que se haga publico y dejarme de tantas tonterias y largas que me da movistar por MD a travez de Redes Sociales donde no responden a mi pregunta.

Pregunta facil y sencilla, me intalan un router que desde el primer dia me da problemas de conexion y cuando conecta muy inestable, ¿es problema mio o de movistar? cuando llega  el tecnico hace X comprobaciones, reinica el router y despues de unos minutos esperando y este no conecta va al coche y me lo cambia por otro que casualmente conecta en pocos segundos ¿¿¿¿¿el problema es mio o de movistar?????

Ahora bien, antes de todo esto desde el primer dia envio SMS al 1002 para solucionar la averia, me llaman varias veces para apagar y encender el router, me cambian noseque parametros del router y de la ONT. los problemas continuan, finalmente despues de que el servicio tecnico de movistar me llamara varias veces me informa de que van a mandarme un tecnico, OJO, NO PREGUNTA, me dicen que me van a mandar un tecnico. en ningun momento se me informa de que me pueden cobrar la visita.

al rato me llega un SMS, donde pone que si el problema es de movistar no se me cobrará nada, entonces no entiendo por que en la factura me pone lo siguiente *** Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica. 75€ ***

ESTO QUE ES?? UNA TOMADURA DE PELO????

y para colmo la chica que redacto mi reclamación muy desagradable y desacreditandome. Finalmente la resolucion ha sido desfavorable, y me envian un enlace a la pagina de defensor del cliente de movistar donde siempre es o enlace erroneo o en mantenimiento.

Venga hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo.

Por cierto, estoy intentando cargar algunas capturas de pantalla de esos SMS pero tengo probemas para agregarlos desde Ubuntu

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    06-02-2016

Hola Txusito

Hemos realizado la reclamación de facturación que nos indicas, en breve te enviarán la respuesta al correo electronico.

un sld

Txusito
    Yo probé el VDSL
    05-02-2016

Muchas gracias por su tiempo 

• Hola @Txusito

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola @Txusito, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y te pedimos disculpas por las molestias :smileysad:, para poder gestionar tu reclamación "Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento",  agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

Txusito
    Yo probé el VDSL
    05-02-2016
    Parece que habrá que recurrir a la OCU, de esa forma me ahorraré el coste del sobre y del envío certificado de tal departamento ya que su PRESENTACION TELEMATICA no está disponible....
    Ah! Y lo que más gracia me ha hecho a sido lo de LE AGRADEZ LA CONFIANZA QUE MANTIENE CON NOSOTROS. Es surrealista, como el que te atraca a punta de navaja y al final te estrecha la mano y te da las gracias.
    Quetemenez
    Yo probé el VDSL
    05-02-2016

Hola.

Desgraciadamente aprecio que no soy el único al que se le ha cobrado la "visita técnica".

Yo llevo intentando que me devuelvan el importe desde Noviembre.

Además el técnico no había sido capaz de que funcionara TODO (teléfono-TV-Internet) hasta esa visita (¿eso lo debe pagar el cliente?)

Y efectivamente, el enlace que citas NO está operativo (por lo menos cuando yo intenté acceder)

Se ve que estamos ante la nueva sistemática de facturación-mantenimiento del negocio..... o forma parte del contrato-convenio de Telefónica/Movistar con sus técnicos subarrendados (esos de la huelga del año pasado..... ¿nadie se acuerda de lo que sucedió?).

Te deseo más suerte que la que tuve yo hasta ahora

Quetemenez.

HabiLo
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2016
    Así hacen buen negocio, router defectuosos para todos y a hacerse el agosto....
    Muy fuerte tu caso, no hace falta ser muy listo o muy entendido para ver que no es para nada tu problema, si el aparato (ese que te "regalan" y que supuestamente debería tener por ley 2 años de garantía) no funciona bien desde el primer día, se presume que es un defecto de origen, por lo tanto, tienen que solucionar ese problema gratuitamente,o tener la mínima cortesía de informarte que van a cobrarte descaradamente un precio por el cual tu decidir si te lo arreglan ellos o te lo arreglas tú....
    Ánimo.
    Txusito
    Yo probé el VDSL
    05-02-2016

Creo que también os puedo facilitar el teléfono del técnico que vino a comprobar que el router funcionaba mal, el mismo que habla calamidades de estos router....