Foro

Avatar de usuario_058
usuario_058
Yo probé el VDSL
04-03-2019
Resuelto

Cobro de dos facturas el mismo mes

Hola, buenas tardes ante todo.

 

He sido cliente vuestro, con un Fusion+ Ocio Fibra 100Mb. Primero di de baja la línea móvil, la porté a otra compañía, y la línea fija con la fibra estuvo unas semanas (el tiempo que tardó en portarse ambas cosas).

 

Acabo de comprobar que hoy se me ha cobrado una factura con un importe de 56,35€, cuando el día 1 de este mismo mes ya se me cobró una por 29,81€. He entrado a Mi Movistar (ya que aun sigue activo mi usuario) y he consultado el apartado facturas y la última que aparece es la de 29,81€ del día 1.

 

¿Me podéis explicar el porqué se me ha cobrado otra factura más y con ese importe? Los. equipos de router fibra y Movistar TV los devolví en tienda el mismo día que se causó la baja.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta lo antes posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

  • Hola usuario_058

     

     

    Hemos consultado tu útlima factura de Marzo y no está duplicada. El cargo de 56.35€ es un saldo que corresponde al período de facturación del 18/01 al 17/02 en su caso hasta el 07/2 porque la baja fue tramitada con fecha del 08/02, por lo que se le ha facturado la proporción de los días.

     

    Desconocemos las causas del por qué le aparecen fraccionadas.

     

    Disculpa las molestias.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

     

    Saludos

     

    Belén:)

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de usuario_058
    usuario_058
    Yo probé el VDSL
    05-03-2019

    Hola Mónica, buenas tardes.

     

    Gracias por tu respuesta. Ok, lo siento, desconocía lo que me comentas.

     

    Os acabo de pasar por privado los datos que me has solicitado.

     

    Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias de antemano.

     

    Saludos cordiales

  • Hola usuario_058

     

    Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

     

    Disculpa pero no debes de enviar un mensaje por privado hasta que un moderador te solicite tus datos. La filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos , DNI del titular) para ayudarte en tu consulta.

     

    Un saludo. Mónica