Cobro de dos facturas el mismo mes
Hola, buenas tardes ante todo.
He sido cliente vuestro, con un Fusion+ Ocio Fibra 100Mb. Primero di de baja la línea móvil, la porté a otra compañía, y la línea fija con la fibra estuvo unas semanas (el tiempo que tardó en portarse ambas cosas).
Acabo de comprobar que hoy se me ha cobrado una factura con un importe de 56,35€, cuando el día 1 de este mismo mes ya se me cobró una por 29,81€. He entrado a Mi Movistar (ya que aun sigue activo mi usuario) y he consultado el apartado facturas y la última que aparece es la de 29,81€ del día 1.
¿Me podéis explicar el porqué se me ha cobrado otra factura más y con ese importe? Los. equipos de router fibra y Movistar TV los devolví en tienda el mismo día que se causó la baja.
Quedo a la espera de vuestra respuesta lo antes posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola usuario_058
Hemos consultado tu útlima factura de Marzo y no está duplicada. El cargo de 56.35€ es un saldo que corresponde al período de facturación del 18/01 al 17/02 en su caso hasta el 07/2 porque la baja fue tramitada con fecha del 08/02, por lo que se le ha facturado la proporción de los días.
Desconocemos las causas del por qué le aparecen fraccionadas.
Disculpa las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Saludos
Belén:)